colonmedia.com.ar
  • Inicio
  • Noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Policiales
  • Política

Acto por el 124 Aniversario del natalicio de Arturo Illia e inauguración de nuevos espacios en el Museo

By CristianMedia on 26 agosto, 2024

El evento responde a una doble celebración: los dos años de la apertura del Museo y la conmemoración del 124º aniversario del natalicio de Arturo Umberto Illia.

La Municipalidad de Pergamino y la Fundación Arturo Illia invitan al acto de conmemoración y apertura de tres nuevas salas que se suman a las ya existentes.

Este viernes 30 de agosto, a las 10,30 horas, la vieja casona de la esquina de Avenida Jáuregui y Becerra convocará a parientes, vecinos y admiradores del presidente pergaminense.

Los nuevos espacios son: cocina, dormitorio principal y cochera, donde se exhibirá la “americana”, carruaje que perteneciera a la familia de Don Arturo.

FacebookXWhatsApp
Posted in Noticias.
Share
PreviousEl conflicto entre IOMA y FEMEBA, con los afiliados en el medio
NextDetección por parte de Litoral Gas de pérdidas en Colón

Related Posts

  • 4 enero, 2025

    Fundación por la Vida cerró su año número 33 trabajando para la Sala de Pediatría

    Se cumplieron 33 años de una incansable labor de la Comisión. Siempre trabajando ad honorem para la Sala de Pediatría del Hospital Municipal. Laura Galimberti, Pilar Solano y Cielo Martínez nos contaron en detalle lo aportado este año, el contacto permanente con autoridades del Hospital, con los Pediatras y la importancia del Bono Contribución de …

  • 26 abril, 2024

    Fiesta popular en el Polo Cultural

    El próximo miércoles 1° de Mayo disfrutaremos de una gran fiesta en el marco de los cinco años de la creación del Polo Cultural, que contará con el cierre estelar de Mario Luis, reconocido como uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina. ▶️ El cronograma de actividades es el siguiente: 14 Apertura de [...]
  • 29 agosto, 2024

    El conflicto entre IOMA y FEMEBA, con los afiliados en el medio

    El directorio de IOMA decidió, por unanimidad, dar de baja el convenio por prestaciones que lo unía a la Federación Médica de Buenos Aires (FEMEBA), en una decena de municipios de nuestra región, con el argumento de la sumatoria de incumplimientos, que van de cobros indebidos a demoras en la atención y negativa a aceptar …

  • 1 junio, 2024

    Molestos con los dichos del Intendente, el bloque de Juntos plantó su postura

    Sabido es la polémica que se genera por estos días en la ciudad por la posibilidad que se termine aprobando en el HCD local la Tasa a los Combustibles. Esto significaría que cada vecino que cargue algún tipo de combustible debería pagar un porcentaje extra, y ese dinero lo utilizaría el Municipio para tareas de …

  • Inicio
  • Noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Policiales
  • Política
  • Inicio
  • Noticias
  • Clima
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Policiales
  • Política